sábado, 5 de enero de 2013

Un poco de mí.



"El hombre poetiza todo lo lejano"-Baroja.
"La poesía nace del dolor. La alegría es un fin en sí misma"- Borges.
"La poesía no quiere adeptos, quiere amantes"- Lorca.


Soy Alba. Nací un 4 de diciembre de 1994. Desde niña descubrí en la poesía y la escritura mi manera de ser.  Empecé a escribir versos y palabras desde que tuve uso de razón. Por cada rima y cada parráfo, me descubrí a mi misma.
Mi sueño es vivir, algún día, de lo que me da vida en sí: la escritura. De momento, compagino mi sueño con el estudio de Derecho.
Por ello, me dedico a "poetizar" todo lo que ahora me resulta lejano para, cada vez, estar un poco más cerca de mis propósitos ^_^

Mediante este blog pretendo compartir algunos : versos,   vivencias "literarias" y relatos.

Por lo tanto, bienvenidos a la "poetisa de las palabras".

Y solo puedo animaros a convertir vuestra vida en verso por unos instantes...


Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario